Volvió a dar un mensaje positivo en su lucha contra la leucemia

Luego de recibir el diagnóstico de sus médicos, Lío Pecoraro quiso compartir la noticia con sus seguidores y transmitir un contundente mensaje: es importante realizarse controles y concientizar sobre los síntomas de los distintos tipos de leucemia. Y este domingo, el periodista volvió a acudir a las redes sociales.

“Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado”, escribió el joven comunicador en su cuenta de Twitter y acompañó el texto de una imagen donde se lo ve en plena recuperación tras el crítico momento que vivió ni bien se enteró de lo que le sucedía. Esa misma foto la replicó en su Instagram, con un texto más distendido: “Él se hace el sexy”.

El 14 de octubre pasado el periodista anunció que le habían diagnosticado leucemia, pero nunca bajo los brazos y decretó que iba a salir adelante. Su fuerza de voluntad fue el motor y #Decretado el lema en el que puso toda su energía. Y después de una serie de complicaciones, que llevaron a internarlo en terapia intensiva, empezó a mejorar y estuvo unos días en su casa. Ahora, Pecoraro continua con su recuperación nuevamente en el Clínicas, donde se encuentra cumpliendo con el tratamiento y mejorando día a día.

El pasado 29 de noviembre, en El run run del espectáculo, el programa que conduce en Crónica TV junto a su gran amigo, Fernando Piaggio salió al aire y dio detalles del momento que atraviesa. “Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento”, contó el periodista con una sonrisa que no se le borró en ningún momento.

Pecoraro contó detalladamente el tratamiento que lleva adelante en el Hospital de Clínicas, y las buenas noticias que recibió luego de que le realizaran una pulsión de médula. “El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”, celebró, y agradeció el cariño que el público le manifestó de maneras diversas. “A cada uno de los que oró por mí, pensó por mí y escribió en mis redes sociales”, enumeró.

Los agradecimientos se extendieron a los profesionales de salud que lo atendieron en el Hospital de Clínicas, “un personal que entrega todo lo que tiene de su ser para salvar vidas”. También se acordó de los afectos más cercanos: “Mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”.

“Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas. Y para despedirse, se refirió a su lema, pero esta vez recargado. “Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”, reiteró el joven que también forma parte del equipo de Todas las tardes, el ciclo de El Nueve que conduce Maju Lozano.

Fuente: INFOSHOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *