Lourdes Sánchez confesó que un famoso le tiró onda

Aunque está en pareja hace años con el Chato Prada, Lourdes Sánchez sigue teniendo muchos pretendientes. Así lo expresó al ser entrevistada por Flor Peña en su ciclo de Telefe tras realizar el «cuestionario intragable», el segmento donde debía decidir si respondía a pícaras preguntas o comía extrañas mezclas.

Fue entonces cuando indagaron si algún famoso la había querido seducir. Al respecto, la mediática contestó: «Yo soy una tumba, pero si digo las iniciales es muy obvio. Está casado y no da».

«Es actor y fue en cuarentena. El Chato sabe, se lo conté», reveló Sánchez. Y agregó de manera misteriosa: «Es un sugar daddy, actúa de galán y tiene hijos».

Para concluir con el tema, Lourdes prefirió omitir las iniciales del artista y en consecuencia tuvo que comer unas yemas cocidas en almíbar con salsa de pescado que escupió en una servilleta.

Fiel a su estilo, la bailarina contestó las preguntas picantes sin pelos en la lengua. Desde la última mentira que dijo en TV hasta con qué famosos tendría un romance, Sánchez sorprendió con sus respuestas filosas y revivió sus diferencias con Laurita Fernández.

Mientras aseguraba que la mujer que más celos le da es Pampita Ardohain, la conductora de La previa del Cantando también revelaba sus motivos: «El Chato (Prada) le comentó una foto en una época en que ella estaba soltera y me quedó atragantado».

Sin embargo, lo más picante vino después, cuando la conductora del magazine le preguntó por la última mentira que dijo en televisión. Entonces, la bailarina trajo al presente su pelea con Laurita que se produjo hace varios años. «La mentira sería haber dicho que estaba todo bien. Aunque yo nunca dije que la quiero. Está todo bien porque no nos queda otra. Es así. Nos cruzamos todo el tiempo y no nos queda opción», aclaró filosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *