Catherine Fulop que sacude las redes

Catherine Fulop sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo Ova Sabatini. Desde las costas de Miami, la actriz y conductora de 55 años viene compartiendo mucho material para el deleite de sus seguidores.

Recordemos que Fulop cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, solamente en su perfil de Instagram cuenta con más de 2 millones de followers.

«Ay!! Asi me voy a dormir!!!», comentó picara. Rápidamente, el posteo superó los 99 mil «likes» y sumó miles de comentarios en referencia a su trabajado cuerpo.

Además, en las últimas horas, Fulop publicó otra fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la pic se puede ver a la latina posando con una amplia sonrisa con el mar de fondo.

«Se suficiente. Primero para ti… el resto del mundo puede esperar», fue el sencillo texto que eligió Catherine para acompañar su veraniega postal.

Además, ya se acerca fin de año y con él, las fiestas, motivo por el cual, muchas personas sienten necesidad de compartir un balance de lo que vivieron este 2020, tal como lo hizo Catherine en sus redes sociales.

Lo cierto es que la actriz siempre está activa en las redes, allí es donde publica gran parte de lo que hace y siente en su día a día y así les permite a sus seguidores que la conozcan un poco más.

En esta oportunidad, Fulop subió una hermosa postal junto a su esposo, Ova Sabatini, y una de sus hijas, Tiziana. En la imagen se ve a Catherine, su marido y la joven armando un bonito árbol de Navidad en su casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *