El informe diario del Covid 19

Cinco son los nuevos casos positivos a coronavirus en la provincia según lo dio a conocer este mediodía el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19. El resultado llegó tras realizarse 504 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos en las últimas 24 horas. Dos de los casos positivos ingresaron por el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y fueron detectados en el hisopado de control en el anteúltimo día de cuarentena. En la jornada se dará de alta a tres pacientes del Hospital Interdistrital Evita.

Un hombre de 25 años y una mujer de 56, quienes ingresaron desde la provincia de Buenos Aires a través del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dieron positivo a Coronavirus cuando se les realizó un hisopado de control en el día 13 de la cuarentena; es decir, a un día de cumplir el periodo de aislamiento.

Asimismo, un hombre de 45 años y sus dos hijas, de 18 y 21 años; provenientes de la provincia de Entre Ríos, quienes ingresaron a través del programa del gobierno provincial de Ingreso Ordenado y Administrado; son los otros tres casos restantes. Habían presentado un estudio de PCR negativo previo pero al hacerse el hisopado de control en territorio formoseño, sus resultados dieron positivo.

Los cinco pacientes ya fueron trasladados al Hospital Interdistrital Evita.

Altas médicas

Por otro lado, en la jornada se dará de alta a una joven de 24 años, a un joven de 25 años y a un hombre de 54 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *