Modo de protesta

Desde este martes, se dio a conocer que locales gastronómicos de Formosa ampliarán sus días y horarios de atención al público en reclamo a una mayor apertura de la actividad. Empresarios del rubro decidieron regresar a la modalidad de trabajo que tenían antes de la cuarentena pese a las posibles sanciones y clausuras.

El titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en Formosa, explicó en qué consiste el plan de lucha que iniciarán el próximo martes en la ciudad: “Ante la falta de respuesta oficial por los pedidos que venimos reiterando por una mayor apertura de la actividad, decidimos extender los días de atención al público a toda la semana con el criterio de quecada local, decida en qué horario o turno abrirá sus puertas para trabajar».

«Es una medida que empezará a regir desde el martes de la semana próxima. Seguramente la medida que tomamos puede generar sanciones para el sector, porque hasta el momento la exigencia del Consejo del COVID-19 nos permite operar de viernes a domingo con excepciones de feriados, en la franja horaria de 7 a 1 de la madrugada”, refirió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *