Mañana iniciará la distribución

Mañana a partir de las 8 iniciará la distribución del tradicional gesto navideño de sidra y pan dulce que entrega el Gobierno provincial en las cinco jurisdicciones de la ciudad capital y en las localidades del interior.

Por ese motivo, la diputada provincial y responsable de la jurisdicción 2, Otilia Britez, brindó detalles acerca de la organización de la distribución de los paquetes navideños y el valor simbólico que tienen: “Esto significa un acto de amor tan especial que siente el Gobernador hacia su pueblo y lo transmite de una forma también especial, porque es significativo más que nada”, sostuvo.

En ese marco, contó que el viernes pasado se realizaron las reuniones pertinentes en cada jurisdicción con sus coordinadores y militantes para ponerse de acuerdo en la modalidad de distribución de los productos navideños.

“Participamos las distintas agrupaciones, ninguna en particular lo hace. Esto es una acción de gobierno llevada a cabo por todo ese ejército de militantes que estuvo presente durante la pandemia, demostrando su apoyo al Gobernador, a la gestión, a lo que él está conduciendo; y nosotros aceptamos porque sabemos qué es lo mejor para el pueblo de Formosa”, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *