Nuevos casos positivos

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, informó este lunes que se han detectado cinco casos positivos en la provincia.

El primer caso se trata de una mujer de 41 años, familiar de casos positivos previos que ingresaron desde la provincia de Entre Ríos.

El segundo caso es el de una mujer de 50 años que solicita el hisopado de control para el egreso de la provincia. Ya se procedió al aislamiento e hisopado de sus familiares y contactos estrechos.

El tercer caso es el una joven de 21 años, personal de la Policía de la Provincia con prestación de servicios en la ciudad de Clorinda, quien al solicitar su egreso de la ciudad para gozar de su licencia; fue aislada y su hisopado dio positivo en el día 13 de la cuarentena.

Por último, los dos caos restantes, corresponden a dos muchachas de 16 y 19 años, familiares del paciente de esa ciudad con serología positiva que se informó este domingo.

Alta médica

Asimismo, este lunes se dará de alta médica a tres pacientes. Son todos hombres, de 25, 31 y 58 años.

Datos

De esta manera, se han diagnosticado 285 casos, se han recuperado 223 y quedan 36 casos activos. Se cuenta un fallecimiento por COVID.

En Clorinda, son 70 los casos diagnosticados, quedan 4 activos y hay 64 personas cumpliendo cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *