Romina Malaspina cautivó a todos

Si hablamos de mujeres argentinas hermosas, es inevitable no nombrar a Romina Malaspina. Es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras jóvenes de la pantalla chica más bella. Cada vez que se prenden las cámaras deja obnubilados a más de uno de los televidentes.

Este año irrumpió nuevamente en los medios y no para de sorprender con las vestimentas que elige para salir al aire. Junto a Diego Codini brinda el reporte diario de noticias en la pantalla de Canal 26 y, actualmente, es uno de los noticieros más visto de la televisión argentina.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones y medio de personas, comparte sus looks y las publicaciones se llenan rápidamente de likes y halagos. Además allí se dedica a subir instantáneas de sus actividades diarias, parte de sus rutinas de entrenamiento y hermosas postales junto a su minino.

En las últimas horas, llamó la atención de los internautas con su increíble outfit. «Gold time (hora dorada)», escribió en la publicación en la que se la ve al sol con un hermoso conjunto total black. Con un top, una campera de cuero y un pantalón todo en la misma gama de color posó para la cámara y cautivó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *