Ruptura en el espectáculo

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito confirmó una ruptura en el mundo del espectáculo: Barby Silenzi y El Polaco habrían decidido terminar su relación. En medio de rumores de romance entre el cantante tropical y Sofía Pachano, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la situación. “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”, escribió.

Si bien ninguno de los dos protagonistas quiso confirmar la separación, en las últimas horas El Polaco subió unas sugestivas stories a su Instagram. “Tengo los h… hervidos… ¿y saben por qué?” escribió, para luego aclarar: “Era un chiste”.

En los últimos días, se relacionó al participante de Masterchef Celebrity con su compañera Sofía Pachano. Fue el periodista Rodrigo Lussich quien lo comunicó en Intrusos. “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…”, había revelado. Teleshow quiso comunicarse con la bailarina, pero ella no respondió los mensajes.

Hasta el momento, la bailarina no se manifestó sobre los rumores en sus redes sociales y solo se limitó a subir imágenes y videos de su hija.

Cabe recordar que ambos se conocieron en 2016 en la pista de baile de ShowMatch. Hace unos días, fueron objeto de críticas de sus seguidores por publicar videos en el que el cantante besaba a su hija menor. Con el título “Besos con papi”, dejaba ver un momento íntimo con la pequeña que fue repudiado. “A los bebes no hay que darles besos en la boca”, fue la advertencia más recurrente. Días, después, fue Barby quien publicó imágenes similares que causaron indignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *