Exabruptos, gestos y frases fuera de lugar

La gala de eliminación del lunes en el Cantando 2020 no terminó de la mejor manera. Por decisión del público, Charrlotte Caniggia quedpo fuera del certamen y quien sigue en carrera es Agustín Cachete Sierra, que se convirtió en uno de los más populares. Sin embargo, dicho suceso quedó en un segundo plano ya que Moria Casán y Nacha Guevara volvieron a protagonizar un fuerte cruce al aire.

En septiembre pasado, las actrices e integrantes del jurado, ya se habían peleado en vivo en el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. En aquella oportunidad, la One criticó a su colega por la imposición de manos. Esta vez reflotó aquel conflicto y, mediante un juego de palabras, la llamó Nachopra, comparándola con el médico indio Deepak Chopra, que ha escrito sobre la espiritualidad.

Todo comenzó cuando Moria criticó a la participante Melina De Piano porque lloró durante su devolución. “Ustedes le dan atención a los maestros: a Nachopra y a Karina (por La Princesita)”, sostuvo la integrante del jurado. Lo que derivó en un fuerte ida y vuelta con Guevara, quien no dejó pasar el apodo que le puso su colega.

Nacha: —¿Qué tomaste esta mañana?

Moria: —¿Yo? Lo mismo que vos. Me comí una pizza con doble polvo, mi amor. Los polvos que me están echando no te los echarás vos.

Nacha: —Dejate de joder con Chopra.

Moria: —No me dejo de joder con nada. Dejate de joder vos con el humor. Estás mayor.

Nacha: —¿Qué humor? Es un humor vetusto, antiguo, pasado de moda.

Moria: —El humor vetusto es el tuyo que empezás a poner un perro y un gato… Vos estas demodé, Nachopra.

Nacha: —(Le pregunté que tomó a la mañana) para confundirse a Chopra y conmigo. Y no es una confusión.

Moria: —Nachopra, cuando hiciste imposición de manos fue una decadencia total, mamarracho.

Nacha: —No entendés, mi amor. No entendés nada.

Moria: —Vos no entendés nada, mamita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *