Fuerte operativo policial

La Policía de Formosa diseñó para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo un amplio operativo de control y prevención en toda la provincia que afectará un total de 2.736 efectivos, 201 vehículos, 198 motocicletas, 25 equinos y 5 lanchas.

Los procedimientos arrancarán con mayor rigurosidad a partir de las 1.30 de la madrugada de los días 25 de diciembre y 1 de enero. En Capital la intervención de la fuerza será con puestos fijos en avenidas, recorridas periódicas y controles sorpresivos.

El comisario inspector Faustino Amarilla, jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comunicó que para las próximas fiestas de fin de año el servicio de seguridad en todo el territorio provincial tendrá un trabajo reforzado y adaptado a las necesidades de las dos fechas.

«Para ambas celebraciones, se afectará en el operativo a un total de 2.736 efectivos, con una actividad que comenzará el día 24 de manera progresiva, para llegar al 25 de diciembre a un control más riguroso desde las 1.30 de la madrugada, con 201 vehículos, 198 motocicletas, 25 equinos y 5 lanchas. Asimismo, habrá un reforzado accionar policial en los límites interprovinciales y sectores de fronteras”, precisó el funcionario.

Acerca de las intervenciones en la ciudad de Formosa, Amarilla informó: “La actividad en capital consistirá en recorridas periódicas, con coberturas en avenidas y calles principales a través de controles fijos y sorpresivos para desalentar la circulación deliberada de personas por fuera del horario permitido. También, habrá un servicio especial para detectar fiestas privadas no habilitadas en el contexto de las fiestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *