Diego Pérez dio positivo

Mar del Plata, la localidad por donde pasan más turistas en todas las vacaciones de verano, tendrá temporada teatral de verano a pesar de la pandemia. El municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar que va a tener opciones para el arte y el entretenimiento en esta nueva normalidad aunque, por supuesto, están sujetas a un estricto protocolo para reducir las posibilidades de contagio.

Los cuatro fantásticos del humor, la primera marquesina que se pudo ver en las calles de Mar del Plata, tenía programado su debut para este sábado a las 21 en el tradicional teatro Atlas. Sin embargo, el estreno debió ser postergado ya que uno de los integrantes del elenco, Diego Pérez, dio positivo de coronavirus.

La noticia se dio a conocer este viernes a través de la cuenta en Twitter del Multiteatro, manejada por el productor teatral Carlos Rottemberg. Pérez contó que hace dos días comenzó a sentir síntomas compatibles con el coronavirus, como un leve resfrío y pérdida del olfato, motivo por el que se realizó un test de COVID-19. Este viernes le dieron el resultado: positivo. “Me siento fantástico, no tengo otra cosa que un resfrío. Me dijeron los médicos que son diez días de aislamiento, y como hace dos días que vengo con esto, serían ocho días”, contó el humorista.

“Si tengo fiebre me dijeron que tome paracetamol, pero si no tengo fiebre ni nada especial, con el aislamiento ya está”, explicó.

Ningún otro integrante de la obra presenta síntomas. De todas formas, fueron aislados por haber mantenido contacto estrecho con Pérez. La producción del show decidió postergar el estreno para el 8 de enero a las 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *