Rebelde Way: Se alejó por completo de los medios.

Rebelde, soñadora y determinada. Así era Marizza Pía Spirito, el personaje de Camila Bordonaba en Rebelde Way. Anteriormente la actriz de 36 años había interpretado a Pato en Chiquititas y luego estuvo en Son de fierro, El patrón de la vereda y su último trabajo en pantalla fue en el 2009 con Atracción x 4. De ahí en más, bajó notablemente su perfil y aunque siguió ligada a lo artístico, se alejó por completo de los medios.

Lo último que se supo fue que el año pasado vivía en Bahia Blanca, que formaba parte del centro cultural Arcoyrày que colaboraba con el espacio de teatro El Mandril en la ciudad de Buenos Aires. Ahora, la actriz está en Bariloche, donde también se dedica al arte.

“Pandemia creativa: nos juntamos a realizar un plano secuencia en la Patagonia con un equipo hermoso y el apoyo y aporte de muchos seres. En un octógono de barro transcurre esta aventura. Del amanecer al amanecer, un día completo con Las Martas. Realidad, ficción y gozo”, presentaron las cantantes el trabajo del que estuvo a cargo la ex estrella juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *