Manifestación Celeste

Ayer, bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, organizaciones sociales y referentes religiosos se manifestaron en esta ciudad para solicitarles el voto negativo a los senadores referente al el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, en especial a los legisladores formoseños, que tratarán el próximo martes el proyecto que ya aprobó la Cámara Baja.

Uno de los impulsores de la movilización, el pastor Rubén Martearena, referente de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), exhortó a los senadores a que escuchen “a la mayoría celeste, que estamos diciendo que no queremos esta ley”.

El referente cristiano destacó la gran concurrencia que tuvo la convocatoria y señaló que “en este momento en todas las capitales de provincias del país estamos manifestando en un acto a favor de las dos vidas”.

“Estamos en las últimas instancias porque todo esto se define el martes en la votación del Senado, por eso estamos pidiendo a nuestros legisladores que escuchen a la gran mayoría celeste que está en contra de esta ley”, insistió.

“La mayoría celeste estamos diciendo que la mayoría del país está a favor de la vida, y que solamente una minoría, que cada vez es menor, es la que está queriendo aprobar esta ley”, remarcó Martearena.

En ese sentido, recordó que según encuestas el 70% del país está en contra de esta ley: “16 de las 24 provincias estamos diciendo que no queremos que se apruebe este proyecto de ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *