“Que no se apruebe la falacia del aborto”

El obispo de Formosa, José Vicente Conejero, reiteró el llamado a la defensa de la vida como “lo más urgente”, dado que el Senado tratará la legalización del aborto en pocos días. Fue en el marco del mensaje Navideño donde además remarcó que “la mayoría está a favor de la vida” en el país y en contra “de este proyecto de muerte”.

El pastor de la diócesis local inició su mensaje con el misterio de la fe católica: la Palabra de Dios encarnada, dignificando a los seres humanos tomando esta forma, asemejándose en todo menos en el pecado.

Remarcó que esto se trata de una gracia de Dios “inmerecida”, por lo tanto, los cristianos deben tener “el corazón humilde como los pastores, los magos de Oriente, que fueron guiados por la luz del Espíritu Santo”. Agregó que la semejanza con Dios “no se borra ni con el pecado más grave”, y si “nos dejamos conducir, seremos guiados también al encuentro con el Señor y podremos experimentar la fuente de la alegría, porque sólo Él es el camino, la verdad y la vida”.

“No hay ningún otro salvador, ni gobernantes, ni partidos políticos se pueden arrogar ser salvadores; solamente tenemos un redentor: Jesucristo, el Señor, y ante él, toda rodilla se doble en el cielo y en la tierra”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *