Belén Francese anunció que está embarazada

“¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!”, dijo Belén Francese  días antes de celebrar su casamiento. La actriz se casa esta tarde en Mendoza con Fabián Lencinas, con quien esta en pareja desde enero del 2.019.

Horas antes de la boda que estará adaptada a la pandemia del coronavirus y que tendrá 40 invitados, se confirmó que está esperando su primer hijo. Así lo informó Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana. Días atrás el conductor había adelantado que este 28 de diciembre -el Día de los Inocentes- anunciaría el embarazo de una famosa, que ella le había pedido que esperara para unos días más. Y coincide con su boda. Según detalló el periodista, está embarazada de tres meses y medio.

“No puedo más de la felicidad. Te juro -le dijo Belén a través de un audio a De Brito-. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo”, celebró la actriz que esta tarde lucirá un vestido de novia confeccionado por Claudia Arce, diseñadora que debió adaptarlo a la pancita de embarazo. Francese también le agradeció al conductor la discreción de no contar la noticia hasta que ella se lo permitiera. “Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices”, agregó la humorista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *