River: Una baja y otra en duda

Este mediodía se confirmó una muy mala noticia para River: Fabrizio Angileri se hizo estudios y se comprobó que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

De esta forma, el lateral izquierdo, que hoy es titular para Marcelo Gallardo, se perderá por los menos los próximos tres partidos: el superclásico contra Boca del próximo sábado, la ida contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores y el juego del siguiente fin de semana contra Independiente.

Los cañones apuntan a recuperarlo para la revancha contra los brasileños, pautada para el martes 12 de enero, a la que confían en que podría «llegar con lo justo».

Esperan por los resultados de Casco, ¿otra baja?

Milton Casco, el otro lateral por izquierda con el que cuenta Marcelo Gallardo, también se lesionó ayer y debió abandonar el partido a cinco minutos del cierre.

Hoy se sabrá el grado de su lesión, pero descuentan que también estará afuera unos partidos. De confirmarse esto, el sustituto para jugar con Boca sería el paraguayo Jorge Moreira, quien es lateral por derecha. El otro con chances es el pibe Santiago Montiel, que juega en la Reserva y es el primo de Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *