Se reconciliaron

Barby Silenzi y Ezequiel López Cwirkaluk atravesaron una nueva crisis de pareja y se distanciaron. Fuertes rumores aseguraban que El Polaco tenía un romance con Sofía Pachano, su compañera de Masterchef Celebrity. Luego, trascendió que un audio en el que Fede Bal lo invitaba a una fiesta para solteros en su casa de Maschwitz. La presencia del músico en este festejo habría sido el detonante de la separación de la pareja, a seis meses del nacimiento de su hija, Abril.

La bailarina y su bebé se fueron a un departamento y abandonaron la casa que compartían con el cantante de cumbia. Ella fue la primera en salir a hablar sobre la ruptura con el periodista Ángel de Brito. “Le digo: ‘¿Es cierto que están en guerra?’. Me dice: ‘No, en guerra no, pero separados sí’había confirmado el conductor en su programa Los Ángeles de la Mañana.

De Brito la invitó al ciclo para que hiciera su descargo sobre este enfrentamiento, ya que tenía información sobre lo que había pasado en la casa del hijo de Carmen Barbieri. Barby le respondió: “No, estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy tristeVoy a esperar un tiempo porque no puedo hablar por ahora porque estoy muy triste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *