La NASA distinguió a Nicolás Paladini

Nicolás Paladini y Roció Guirao Diaz conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente. Y, a pesar de que es ella la que tiene el perfil más alto de los dos, esta vez la noticia llegó por parte de él y es nada menos que un reconocimiento que la NASA le hizo al empresario por una impactante fotografía que publicó en su Instagram, donde se puede advertir que su hobby es la astrofotografía.

La postal fue tomada con su impresionante cámara telescópica, especialmente diseñada para realizar fotografías del espacio y ayer fue distinguida por la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil que la destacó como la ‘foto del día’.

Emocionado, Paladini escribió: “Hoy es un gran día!!! Una de mis fotos fue ganadora de la “Foto del día” de la NASA (premio APOD). El mayor reconociendo para un Astrofotografo. @nasa_apod @astronomypicturesdaily Quiero agradecer a todos los que me han dedicado su tiempo y me han enseñado a ser un mejor fotógrafo. Esto me motiva a seguir mejorando!”, expresó junto a la publicación de la NASA.

Muy orgullosa, su famosa mujer le dedicó unas tiernas palabras en una story: Te felicito amor por este reconocimiento de la NASA. Sos mi orgullo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *