Una «bomba» aislada

Gladys «la Bomba tucumana» dio positivo de Coronavirus por lo que permanece aislada al igual queTyago Griffo, quien se hisopará el martes. Así lo informó Ángel de Brito este fin de semana en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento ninguno de los dos habló al respecto y peligra su participación en la final del Cantando 2020Tanto la cantante de 55 años como «el Bombito» supieron posicionarse como una de las mejores parejas del certamen de canto.

Ahora, a poco de concluir el programa, se confirmó que ambos serán reemplazados y se espera que se recuperen prontamente. «Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de Covid y quedara aislada, al igual que Tyago Griffo, que se hisopa el martes», dijoel periodista.
Los reemplazos en el Cantando 2.020

Gladys «la Bomba tucumana»y Tyago Griffo permanecen aislados tras confirmarse que la cantante dio positivo de Coronavirus.Ángel de Brito reveló quiénes son los que los reemplazarán y debutarán este lunes.

«Serán reemplazados por @LissaVera y @MarianoZitoOK. Cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan», expresó el conductor de LAM en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *