Cuatro positivos, uno es de capital

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 794 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 4 de ellos resultados positivos a coronavirus.

Los primeros dos casos se tratan de una mujer de 33 años de El Potrillo y un joven de 16 de El Chorro; ambas personas con antecedentes de internación en el Hospital de Ingeniero Juárez.

El tercer caso es un hombre de 32 años que ingresó de manera irregular por pasos no habilitados desde la provincia de Salta, fue detectado por la Policía y aislado en un centro preventivo de Palmar Largo. En el día 13 de su aislamiento dio positivo al virus en el hisopado de control.

El último caso, se trata de un hombre de 32 años del barrio República Argentina de esta ciudadque trabaja en la Estancia Guaycolec. En el día de ayer, consultó en el Hospital Distrital N° 8 por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, dando positivo al test.

Todas estas personas están internadas y sus contactos estrechos, aislados en distintos centros de alojamiento preventivos.

Bebés

En relación a los tres nacimientos informados este domingo, el Consejo informó que los bebés dieron resultado negativo a coronavirus.

 

 

Datos acumulados

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

• Total diagnosticados: 408

• Total recuperados: 245

• Casos activos: 137

• Fallecimientos por coronavirus: 1

• Casos en tránsito con egreso de la provincia: 25

• Cantidad de test realizados a la fecha: 39.785

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *