La respuesta de Karina La Princesita

Seis años fue el tiempo que estuvieron juntos Karina La Princesita y el Polaco. Fruto de esa relación, nació Sol Cwirkaluk, quien hoy tiene 13 años y ya tiene una creciente exposición en las redes sociales. Incluso, hoy luce con su mamá en el show Una Mágica Navidad, que se brinda en el Casino Buenos Aires.

Es quizás este perfil más alto en las redes lo que hizo que Sol ganara seguidores, con quienes interactúa bastante seguido y, en esta oportunidad, dejó que le hicieran preguntas personales que la adolescente se animó a contestar. Uno de ellos le consultó: “¿Fuiste error o planeada?”, a lo que ella respondió: Eran chiquitos, así que supongo que un error”.

Al ver esta respuesta, Karina decidió intervenir y le contestó a su hija a través de una story: Señorita, quiero que sepa que LAS BENDICIONES DE DIOS TAMPOCO SE PLANEAN, SOLO LLEGAN. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio, le escribió. La cantante quiso que vea la diferencia entre ser planeada y ser deseada, ya que puede que no haya sido buscada con intención, pero sí fue muy bienvenida. Y, al ver esta tierna respuesta, Sol le respondió: “Ay te amo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *