Operativo policial en Riacho He Hé

En la noche de Año Nuevo se llevaron a cabo los controles dispuestos por la Policía de la Provincia, para cumplir con el control de seguridad en toda la zona de Riacho He Hé.
Pasada las 01:00, se apostaron en Ruta Provincial Número 2, con intersección a las Avenidas Principales, donde se pudieron secuestrar, bebidas alcohólicas del interior de algunos vehículos y de jóvenes que transitaban pasado el horario estipulado en esa noche mas el secuestro de algunas motocicletas que circulaban sin luz, guiño de giros y los espejos retrovisores.
En tanto que este sábado y domingo se continuó con los controles en la vía pública, con móvil Policial con el desplazamiento de conos y elementos lumínicos sobre la ruta provincial número 2.
Otro grupo realizó código A-3, con balizas encendidas en móvil policial con el No. de Identificación 062, con dotación por distintos barrios, calles y avenidas principales de esta Jurisdicción como así también se trabajó en la identificación de personas todo ello a modo de prevención.
Fuente Ever Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *