Una bomba para La Boca

Mientras todos piensan en las semifinales de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca está cerca de hacer oficial una verdadera bomba. La información apareció como rumor hace algunos días pero, al parecer, Riquelme puso el pie en el acelerador y tendría todo acordado para que Marcos Rojo sea nuevo futbolista Xeneize.

Martín Arévalo, reconocido cronista que conoce los pasillos de La Bombonera, compartió una imagen en Instagram donde aparecen el ex Estudiantes y Paul Pogba con el siguiente texto: «Uno de estos dos fenómenos tiene todo acordado para ser refuerzo de @bocajrsoficial. Una ayudita mas? Al que estoy señalando se queda en Europa».

Inmediatamente la información se volvió viral y con el correr de las horas seguirán apareciendo novedades. Rojo volvió a mitad del 2020 al Manchester United, tras una corta estadía en Estudiantes. El defensor, además, había sido noticia por aparecer en Instagram con la camiseta de Román, algo que molestó, en su momento, a los directivos del Pincha.

Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *