Se detectaron 62 positivos

Hace minutos, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que tras realizarse 894 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, este miércoles se han detectado 62 casos positivos de Coronavirus en Formosa. De esos 62 casos, 53 pertenecen a la localidad de Ingeniero Juárez, 3 de El Potrillo, 3 de Clorinda y 3 de la ciudad de Formosa.

De los casos detectados en Juárez, hay 2 personas que estaban internadas en el Hospital Distrital de esa localidad, 7 son contactos estrechos de casos positivos anteriores y luego 44 que fueron detectados en el marco del operativo de vigilancia y búsqueda activa de casos.

Asimismo, en el caso de El Potrillo, las 3 personas que fueron detectadas con COVID-19 positivo, 1 de ellas es contacto estrecho por caso positivo anterior y 2 restantes fueron detectadas por la búsqueda activa de casos.

En Clorinda, los 3 casos detectados pertenecen a una pareja que en estando en esa ciudad, decidieron regresar a su localidad en el interior; realizaron un control en cuarentena y en el día 13 de su aislamiento, su hisopado arrojó resultado positivo. El último caso, se trata de un hombre que consultó de manera espontánea para poder salir de la provincia.

Formosa. En la ciudad de Formosa, se detectaron 3 casos más, que se trata de familiares contactos estrechos del primer caso detectado en la ciudad el pasado 4 de enero.

Alta médica

En la jornada se dará de alta a 3 pacientes. Una mujer de 41 años y dos jóvenes de 19 y 22 años respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *