Se juegan los primeros 90

Desde las 19.15, Boca recibirá al Santos de Brasil en el partido de ida de la otra serie de semifinales de la Copa Libertadores. Con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el duelo se podrá seguir por ESPN.

Al igual que sucedió en las últimas dos ediciones, el Xeneize vuelve a ser protagonista de las instancias finales en el máximo torneo de clubes de fútbol en Sudamérica. Después de la llegada de Miguel Ángel Russo a principios de 2020 y con el título en la pasada edición de la Superliga antes del avance de la pandemia de coronavirus, ahora el gran objetivo es volver a ser finalista. Pero para eso, el equipo argentino deberá sortear al conjunto que terminó como el más destacado de la fase de grupos junto al Palmeiras, otro de los semifinalistas.

Luego de dejar en el camino al Inter de Porto Alegre en los penales y de sufrir en la ida contra Racing, pero mostrar su mejor versión en la vuelta, Boca apuntará a lograr un buen resultado en la Bombonera para viajar a Brasil la próxima semana. De cara al duelo de esta tarde-noche, Russo preservó a varios futbolistas el pasado sábado en el Superclásico: Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Leonardo Jara, Carlos Tevez y Franco Soldano no salieron al campo desde al arranque frente a River, pero sí lo harán hoy ante Santos.

El encuentro de vuelta se disputará dentro de una semana, el próximo miércoles 13 de enero, también a las 19.15 en Brasil.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez; y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *