Sofía Pachano jugó fuerte

Masterchef Celebrity, el certamen gastronómico que se emite por Telefe, transita sus etapas decisivas y ningún participante quiere ceder ni un metro. Luego de la salida de Leticia Siciliani, quedan seis candidatos en carrera, cada uno con su personalidad, sus fortalezas y sus debilidades. En esta instancia, cualquier detalle puede ser decisivo y con ese espíritu competitivo se desarrolló una nueva gala.

La prueba central consistió en preparar tres tipos de tapeo diferentes y para ello, el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis sumó un refuerzo de lujo con Lelé Cristóbal, responsable de Café San Juan. Como siempre, todo se inició al destapar la caja misteriosa, que en esta ocasión contenía una batería de cocina sucia. Bautizada como la prueba de los bacheros, cada participante debía limpiar los utensilios en el menor tiempo posible.

La ganadora fue Sofía Pachano y el conductor Santiago del Moro le ofreció los beneficios, que se parecían más bien a una encrucijada: la actriz debía elegir entre restarse una de sus tres preparaciones o sumarle una cuarta a otros dos participantes. Después de un breve momento de vacilación, y ante las súplicas de sus compañeros, Pachano optó por sumar tapeos. Y las elegidas fueron Vicky Xipolitakis y Belu Lucius.

Si bien a ninguna de las participantes le cayó en gracia la decisión de Sofía, cada una reaccionó a su manera. Belu lo tomó con calma, quizás más convencida de sus capacidades culinarias. Por su parte, Xipolitakis, que suele vivir a pleno cada una de las galas, lo tomó como algo personal y no se quedó callada.

“¿Por qué a mí? ¿Por qué todos me quieren dar todo a mí?, se quejó la Griega, y aseguró que ella hubiese actuado diferente: “Yo me hubiera sacado un plato a mí, no empeorar a un compañero”. En eso, se acercó Belu a chocar puños y a darle ánimo. “Vamos que esta noche la rompemos”, la motivó la influencer. “¿Qué, a vos también te dio? Nos odia”, concluyó la vedette, mientras los jurados y el resto de los participantes asistía al cruce entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *