Catorce nuevos casos positivos

Hace minutos, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que, en las últimas 24 horas se han realizado 837 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 14 de ellos resultados positivos al virus. Los casos fueron detectados de la siguiente manera: 7 son de la ciudad de Formosa, 6 de Clorinda y 1 de Ingeniero Juárez.

Los casos correspondiente a la capital provincial se informó quetodos son contactos estrechos de casos positivos previos y se encuentran internados en el Centro de Atención Cincuentenario.

Los 6 de Clorinda corresponden a: 1 personal de la salud del hospital distrital local como así también su pareja, mientras que los 4 restantes son contactos estrechos de casos positivos previos. Todos están internados en el Centro de Atención N° 4 que fue habilitado en el Club Argentinos del Norte de esa ciudad.

Finalmente, el caso de Ingeniero Juárez fue detectado en el marco de búsqueda activa en terreno. Éste ya se encuentra internado en el Centro de Atención N° 3 que funciona en el Hospital de la localidad.

Datos acumulados

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

• Total diagnosticados: 522

• Total recuperados: 251

• Casos activos: 243

• Fallecimientos por coronavirus: 2

• Casos en tránsito con egreso de la provincia: 26

• Cantidad de test realizados a la fecha: 43.394

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *