El último aliento

Los hinchas de River protagonizaron un tradicional banderazo en Ezeiza para brindarle el último aliento al equipo de Marcelo Gallardo antes de que emprenda su viaje hacia Brasil, donde enfrentará a Palmeiras con la mente puesta en lograr la épica y dar vuelta el 0-3 en contra.

La concentración fue convocada para las 16, justo para el arranque del último entrenamiento del equipo en el River Camp. «Vení a alentar con tu barbijo, camiseta, bandera y todo el cotillón«, rezaba la consigna para este martes. Minutos pasadas las 18, la delegación recibió todo el cariño y apoyo de sus hinchas cuando salió en dos micros del predio para dirigirse al aeropuerto internacional.

En cuanto al equipo, la única salida es la de Jorge Carrascal, expulsado, pero el sistema de juego dependerá de su reemplazante. Y para eso hay tres nombres: Paulo Díaz (línea de 5), Bruno Zuculini o Julián Álvarez.

Los 10 nombres que estarían asegurados son los de Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El vuelo chárter de la delegación estaba programado para las 19, mientras que la vuelta será bajo la misma modalidad después del partido en San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *