Flor Vigna sorprendió a sus seguidores

La actriz mostró el proceso de creación, pero dejó en claro que se trataba de algo temporario.

“¿Y si no me gusta cómo me queda?” “¿Y si después me arrepiento?” Esta y otras tantas preguntas son las que seguramente se hizo Flor Vigna a la hora de pensar en hacerse un tatuaje de gran tamaño. Por eso es que decidió primero probar con la técnica de henna, que es una alternativa para quienes no se animan a los tatuajes permanentes y que se hace con pigmentos que descansan sobre la superficie de la piel. Suelen durar en la piel sólo unas semanas.

De esta forma, la novia de Nico Occhiato decidió dibujarse una serpiente en parte de la cola y la pierna izquierda, y así lo publicó en Instagram. “Dibujíto de @camoeva”, escribió junto a un video que lo muestra. Su tatuadora fue por más y le comentó:“Trae la aguja que la próxima es real jajaja qué modelo”. La actriz también recibió comentarios de varios de sus colegas, como Stefi Roitman, que le escribió: “Qué fuegoooo”.Natalia Oreiro, por su parte, también dijo lo suyo: “Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)”. En sus stories, la ex Combate también publicó las imágenes del proceso.

No es la primera vez que figuras del espectáculo se realizan un tatuaje tan osado en esa parte del cuerpo. Quien tiene un diseño similar es Florencia Peña, que en su caso lo hizo con tinta permanente. La ex Casados con hijos se había hecho hace tres años un enorme espiral en parte de un glúteo y fue Sabrina Rojas la primera en seguir sus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *