River confirmado para la hazaña

Marcelo Gallardo se decidió por Paulo Díaz en lugar del suspendido Jorge Carrascal. Nunca en la historia de este certamen un equipo pudo dar vuelta un resultado con tres goles de diferencia, como el que debe revertir el Millonario en Brasil.

Luego de vivir una de sus peores semanas futbolísticas de los últimos años, River deberá esta noche hacer borrón y cuenta nueva si quiere ser finalista de la Copa Libertadores. Es por eso que necesitará una remontada histórica ante Palmeiras en San Pablo, con al menos tres goles de diferencia.

El partido se jugará en el estadio “Allianz” de la ciudad paulista, a partir de las 21:30, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich -acompañado en el VAR por el colombiano Nicolás Gallo-, y televisación de ESPN.

A poco más de una hora del inicio,River confirmó a sus 11 de inicio: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola (C), 3-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández; 7-Matías Suárez, 19-Rafael Borré.

El 0-3 que sufrió como local en la cancha de Independiente de Avellaneda, una de las peores derrotas de la era del entrenador Marcelo Gallardo por contexto y formas, lo obliga al “Millonario” a una remontada épica. El dato poco alentador es que en la historia de la Libertadores, ningún equipo se clasificó perdiendo la ida por tres goles como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *