Sofía Pachano fue eliminada de Masterchef Celebrity

Luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, en las seminales de Masterchef Celebrity quedaron cuatro participantes en busca de la gran final y en la gala del martes, Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano lucharon por seguir en el certamen. Su habitual autoexigencia y la elección audaz de su plato dejaron fuera de carrera a Sofía, una de las grandes candidatas a alzarse con el trofeo.

La penúltima gala semifinal contó con una invitada muy querida que aportó la dificultad sobre la que se organizó la prueba. Natalia Oreiro visitó los estudios del reality y trajo con ella su heladera, ya que los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. “Soy ovolactovegetariana”, se presentó la uruguaya, y eso de antemano suponía una dificultad, que se confirmó una vez que se prendieron las hornallas.

Los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Oreiro. Con ese panorama, El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Ningún participante estuvo a la altura de una semifinal de Masterchef Celebrity, y Donato De Santis, uno de los jurados, se encargó de dejarlo en claro:

Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”, repasó brevemente el italiano. “Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura”.

Con este panorama desalentador, los jurados deliberaron y coincidieron en que las principales dificultades estaban en la mesa de dulces. A la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: “Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es… Sofi”.

La sorpresa se apoderó de todos en el estudio, empezando por el conductor, Santiago del Moro, que felicitó a los finalistas y le dedicó unas palabras a la hija de Aníbal: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito”, cerró el conductor. “Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, se lamentó la participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *