En honor a su papá

Ricardo Fort soñaba con ser famoso y deseaba convertirse en una figura de la televisión y el teatro. Para lograrlo terminó descuidando su salud. El 25 de noviembre de 2013 falleció a los 45 años de edad, luego de luchar un largo tiempo contra el dolor. Sus dos hijos, Martita y Felipe, de 9 años, quienes quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez.

Más allá de que pasaron siete años, sus hijos lo recuerdan constantemente. Ya son adolescentes y son muy populares en las redes sociales. Por ejemplo Martita, con casi 500 mil seguidores en Instagram, suele publicar imágenes y videos de su vida cotidiana. Recientemente, interactuó con sus fanáticos que le preguntaban diferentes cuestiones y ella respondía si era verdadero o falso.

¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”le preguntó un usuario. La joven respondió que era verdadero y compartió una fotografía en la red social en la que aparecía de espaldas, con el pelo recogido y se podía ver en su nuca la fecha tatuada del nacimiento del Comandante: 05.11.1968.

También reveló que participará en la serie que están preparando sobre la vida del chocolatero. Se trata de una producción del periodista Eddie FitteLos productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió.

En cuanto a su vida amorosa, Martita señaló que está soltera y reconoció que suele ser tímida cuando conoce a alguien. “Depende igual, pero lo que me suele pasar es que al principio soy bastante callada y luego soy más copada cuando agarro confianza”, explicó la adolescente.

También uno de sus seguidores le consultó si le gustaría ser cantante, como lo era su papá y su abuela. La hermana de Felipe respondió un poco dudosa: “Hice un taller de canto con una amiga y me gusta cantar, pero no me siento cómoda haciéndolo en público, así que no sé, no creo, falso”.

Por otra parte, cuando otro de sus seguidores le preguntó si le molestaba que la reconocieran por los logros de Ricardo y no por los suyos propios, la adolescente contestó hábilmente: “No, es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *