Retomaron la relación cordial

En la víspera de Año Nuevo el vínculo entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a resquebrajarse. Ocurrió cuando, llamativamente, se supo que el economista había terminado su relación sentimental con la modelo María Luján Sanquinetti. De acuerdo a la revista Paparazzi -que comunicó la noticia-, todo se debió a que Sanguinetti quería probar con la convivencia, una nueva instancia en la dinámica de la pareja a la cual Redrado se habría negado. Y así las cosas, el paso siguiente fue hacia el abismo, produciéndose la ruptura luego de tres años.

Sin embargo, horas después Salazar -durante su participación en Polémica en el bar- contradijo esta información. «(Redrado) se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y al mismo tiempo, terner una relación conmigo y con mi hija (Matilda), declaró un tanto molesta. Y conmovida, agregó: “Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”.

Fue entonces, siempre según el relato de Luciana, se produjo un diálogo con Redrado, y un ultimátum: “Hacete cargo: somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras”, dijo la panelista del ciclo de América, quien estaba preocupada por el vínculo de Matilda con su ex pareja: “Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan. Y me empezó a preguntar por él”. No obstante, advirtió: “Basta de machirulaje, de decir que una mujer se alegra porque su ex corta con una novia. En todo caso, fue una decisión de él. Yo no tuve nada que ver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *