Celeste Cid subió su foto reciente más sexy

Celeste Cides una de las actrices argentinas que más activas se encuentra en redes sociales. Constantemente dialoga con sus seguidores a través de un ida y vuelta de preguntas y respuestas que siempre se anima a contestar. Desde allí, Cid adelanta información sobre sus proyectos laborales a futuro, da más detalles de su día a día y, de vez en cuando, muestra cómo le quedó su panza después de ser picada por una araña.

 

 

Lejos de esquivar cualquier pregunta, por más incómoda que sea, Celeste siempre se las ingenia para contestar con humor. “¿La foto actual más sexy?”, le pidieron, a lo que la actriz contestó, sin ningún inconveniente, con una fotografía. En la imagen se la ve usando un pantalón azul tiro bajo y una remera corta blanca que deja entrever toda su panza y su cintura.

La elección particular de esa foto la explicó la propia Celeste Cid. “Esta es de hoy. Mostrándole a mi novio por WhatsApp cómo me picó una araña”, escribió junto a una parte de su piel que se nota roja e inflamada a causa de eso.

Además de eso, la artista se encargó de contestar otras preguntas referidas a su vida privada. Una seguidora le consultó si alguna vez se sentía atraída por mujeres y, fiel a su estilo, contestó: “Siempre me siento atraída por mujeres, si son lo mejor que hay”. Celeste contó también que empezará pronto con el rodaje de una nueva serie, pero que por ahora no puede brindar más información.

Días atrás, desde Instagram, Celeste se animó de esta misma forma a hablar sobre adicciones y cómo enfrentarlas. “Hablar. Pedir ayuda”, soltó primero. Luego, siguió con su mensaje. “La palabra adicción significa ‘sin dicción’. Se deja de nombrar. Se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está, pero cuando lo lográs ver, no hay forma de volver atrás”, escribió la actriz.

 

Fuente: El Trece

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *