¡Ganó 100 mil pesos!

Gustavo Conti ganó 100 mil pesos durante la emisión de este jueves de Mamushka gracias a la recomendación de su hijo, Félix. «La tercera es la vencida, llego a ser un zapatero…», arrancó Conti cuando llegó la hora de elegir la mamushka.

«Ni lo nombres», le dijo Mariana Fabbiani.

«Es que te juro que estoy nervioso», reconoció Conti.

«¿Cómo no vas a estar nervioso? Podes ganar 100 mil pesos», comentó Mariana.

«La Negra ganó 100 lucas», recordó Conti en alusión a su mujer, Ximena Capristo.

«Sí, yo me acuerdo perfectamente, y me acuerdo que vos después no ganaste nada, así que ahora tenes que volverte vos con la plata», lanzó Mariana entre risas.

«¿Cuál te gusta? A ver, apuntá a la de 100, ¿cuál tiene cara de estar cargadita?», le preguntó Fabbiani.

«La de anteojos me mira. Aparte mi hijo me dijo que si llegaba a lo último que elija a la 2. Le dije cuál queres que elija papá?, y le mostré por Youtube, y me dijo la 2, la que tiene anteojos me dijo», comentó Conti.

«Lo dijo Félix, vamos, toda la buena onda para papá, para que se abra esa mamushka y haya mucha plata», lo alentó Mariana, antes de que se descubriera la mamushka que eligió.

«No puedo creer, te la llevaste, pero sí, andá a abrazarla. Fue gracias a Félix esto, esto a una cuenta para Félix», celebró Mariana.

«Te juro que no hubiese elegido nunca la 2, hubiese elegido la 7 o la 10», se sinceró Conti luego de festejar largamente el premio obtenido.

A mitad de camino

Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan una crisis de pareja luego de los rumores de infidelidad del actor. La vedette estuvo este miércoles en Bienvenidos a bordo y Guido Kazcka, sin querer, la llevó a hablar de su relación.

«¿Vos sos concubina, Ximena Capristo?», le consultó el conductor.

«Eeeem…», balbuceó Capristo.

«Justo le pregunté y me acordé de todo lo que está pasando», advirtió Kaczka.

«No estoy al tanto. ¿Qué pasó?», quiso saber el locutor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *