Boca será un centro de vacunación contra el Covid-19

River, San Lorenzo y ahora Boca. Los clubes del fútbol argentino se alinearon con el Gobierno de la Ciudad para que las instalaciones sean utilizadas como centros de vacunación contra el Coronavirus.

A través de un comunicado en la página web, el Xeneize explicó: “Boca Juniors se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus tras el convenio que este martes suscribió el club con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Boca pone a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla de lunes a lunes para que el ministerio de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes”, explicó el departamento de prensa.

El acuerdo fue firmado este martes por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, y ratifica “el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud”.

Este acuerdo del Gobierno de la Ciudad con algunos de los clubes más importantes del país va en sintonía con las declaraciones de sus presidentes. Ameal y Rodolfo D’Onofrio se reunieron la semana pasada e hicieron hincapié en la importancia de acceder a la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *