Violento cruce: Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic

Acostumbrado a ser protagonista, esta vez Zlatan Ibrhimovic se robó todos los flashes en la eliminación que sufrió el Milan en la Copa Italia tras caer por 2 a 1 frente al Inter. El delantero sueco de 39 años marcó un gol, pero luego se hizo expulsar y su equipo pagó caro el hombre de menos. Lo más llamativo fue el duro cruce que tuvo con Romelu Lukaku, en el que se dijeron de todo.

Un golazo del Ibrahimovic adelantó al conjunto dirigido por Stefano Pioli cuando el reloj marcaba la primera media hora de juego: la estrella del Milan cruzo su remate, para que la pelota pegara en el palo y se metiera en el arco del esloveno Samir Handanovic.

Minutos más tarde, el propio Zlatan protagonizó un picante cruce con Romelu Lukaku en el que ambos futbolistas quedaron cabeza contra cabeza. Ibra habría provocado la furia del goleador belga, su excompañero en el Manchester United, al hablar de su madre y en la respuesta Lukaku le mencionó a su esposa. Medios italianos, incluso, aseguran que el sueco le habría dicho: “Vete a hacer tus ritos de vudú, burrito”. Estuvieron muy cerca de irse a los golpes, pero los separaron. Ambos fueron amonestados.

En el complemento el partido tuvo un quiebre cuando Ibrahimovic vio la segunda amarilla por una falta en mitad de cancha ante Kolarov. Allí Inter se hizo fuerte y logró llegar al empate gracias a un gol de penal de Lukaku. Ya en el séptimo minuto adicional, el danés Christian Eriksen se hizo cargo de un tiro libre y colgó la pelota contra un ángulo. Inatajable para Ciprian Tatarusanu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *