El mensaje de Leonardo DiCaprio felicitando al Gobierno argentino

Leonardo DiCaprio sorprendió a todos al compartir un video en su cuenta de Instagram celebrando la reintroducción de ejemplares de Yaguareté en la provincia de Corrientes.

Felicitaciones al gobierno de Argentina, a los Parques Nacionales, a la provincia de Corrientes, a la Fundación Rewilding y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie”, escribió el actor.

DiCaprio, quien apoya la Fundación desde hace más de 6 años, aseguró: “Con la liberación de la hembra de yaguareté Mariua y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Yaguaretés, Argentina ha dado un paso importante para asegurar el futuro del yaguareté en Argentina, donde la especie está en peligro crítico”.

“El regreso del yaguareté también ayudará a restaurar la salud completa del ecosistema en Iberá, al igual que lo hizo el regreso de los lobos a Yellowstone en los Estados Unidos”, consideró el actor.

Karai y Porã nacieron el 7 de diciembre y recibieron sus nombres a través de una votación popular. Ambos son hijos de Mariua y Jatobazinho, dos ejemplares brasileños que se encuentran desde el año pasado en el Centro de Reintroducción de Yaguaretés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *