El primer posteo en redes de Carmen

El pronóstico sobre la salud de Carmen Barbieries muy favorable. El miércoles la jefa de prensa de su hijo Federico Bal confirmó a TN Show que la capocómica «está muy bien» y que podría volver a su casa en los próximos días. Este jueves, desde la Clínica Zabala donde se encuentra internada, realizó un posteo en redes sociales y esto hace pensar que verdaderamentefalta poco para que se recupere.

Barbieri compartió en sus historias de Instagram una escena de la película El Rey León, donde se ve al animal y a su cría detrás, y se lee la frase: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.

Si bien Carmen no arrobó ni mencionó a nadie en el posteo, la imagen que eligió es muy significativa dado que desde hace un tiempo a ella la apodan ‘La Leona’.

La exparticipante del Cantando (eltrece) se encuentra internada desde finales de enero, luego de haber dado positivo en Covid-19. Estando en el centro de salud debió ser inducida a un coma farmacológico por complicaciones a raíz de una neumonía bilateral. Los días pasaron y de a poco comenzó a mejorar su cuadro. Martina Valía, jefa de prensa de Fede Bal, habló con TN Show y aseguró: “Gracias a Dios está muy bien.

En ese sentido detalló que la exvedette ya respira por sus propios medios. Consultada acerca de cuándo calculan que podría volver a su casa, Valía expresó: “No han hablado de fecha de alta aún. Si Dios quiere y sigue evolucionando bien, es muy probable que en unos días puedan dársela, perolos médicos son muy prudentes y la van evaluando día a día”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *