El Gobierno firmó contratos para ejecutar obras hídricas

Se llevó a cabo  este lunes en la EPEP N°90 de Río Muerto (departamento Bermejo) el acto de firma de contratos entre el gobierno provincial con las empresas adjudicadas para llevar adelante cuatro obras fundamentales para la planificación estratégica de la gestión de recursos hídricos. Las mismas beneficiarán en forma directa e indirecta, a 150 mil habitantes de la provincia de Formosa.

A través de la Dirección Provincial de Vialidad, la firma se concretó con cuatro empresas locales, que tendrán a su cargo en los próximos meses tareas en los departamentos Ramón Lista y Bermejo.

Asistieron a la ceremonia el vicegobernador Eber Solís además el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Fernando De Vido, los diputados provinciales Roberto Vizcaíno y Luis López Guaymás, el administrador de la Unidad Provincial Coordinadora del Agua (UPCA), Horacio Zambón, Aldo Ingolotti, asesor del Gobierno provincial en materia hídrica y el intendente de Posta Cambio Zalazar, Melanio Acosta.

Las obras consisten en la adecuación del escurrimiento superficial en el sector La Esperanza – Río Muerto, en el departamento Bermejo; la adecuación del escurrimiento superficial en la zona Selva María en el departamento Ramón Lista; el reacondicionamiento de coronamiento y espigones del terraplén de mitigación de desbordes en Pescado Negro, La Rinconada del departamento Bermejo; y la adecuación del escurrimiento superficial en el sector de Río Muerto – Guadalcazar también en el Bermejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *