¿Se retira Carlitos?

Cuando el foco del Mundo Boca parecía estar puesto en el mercado de pases mientras el plantel está licenciado hasta el 18 de junio, versiones que indican que Carlos Tevez analiza seriamente su futuro en el club rompieron la calma de las vacaciones y pusieron a todos en alerta.

En concreto, el Apache tiene contrato hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula sería la que el delantero podría ejecutar para ponerle punto final a su carrera.

Si bien se espera un anuncio de parte del delantero en los próximos días para dar precisiones respecto de su continuidad, lo cierto es que la muerte de su padre lo dejó visiblemente afectado en los últimos meses. En medio de ese dolor personal, Carlitos debió afrontar un semestre cargado de partidos que lo dejó físicamente y mentalmente al límite.

Asimismo, la ausencia de hinchas en las canchas y el no poder sentir el afecto de los hinchas en La Bombonera domingo a domingo también hizo mella en el delantero. Todo indica que el retorno de los fanáticos a los estadios está muy lejos y ese es otro factor que afecta Tevez en cuanto a sus ganas de estar día a día.

Por lo pronto, Tevez tiene programadas unas vacaciones con su familia para poner la mente en blanco y repensar su futuro. Aún no se comunicó ni con el Consejo de Fútbol ni con el cuerpo técnico, aunque es sabido que el vínculo entre el atacante y la cúpula dirigencial comandada por Juan Román Riquelme no es la mejor. Esto último sería, además, otro factor que entraría en juego al momento de que el jugador tome su decisión final.

Por lo pronto, las versiones son cruzadas y no hay precisiones respecto de su futuro. Quizás, el próximo mercado de pases de Boca sea determinante para Carlitos, sabiendo que por delante están los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Mientras tanto, las dudas persisten y el silencio abunda, a la espera de que sea roto por Tevez para anunciar finalmente si sigue o si dice adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *