Tchami, loco por Boca

Dicen que Boca jamás se olvida. Y así parece ser para Alphonse Tchami, exdelantero camerunés que vistió los colores xeneizes entre 1995 y 1997. Tan marcado a fuego quedó su paso por La Ribera que bautizó a sus perros con nombres cien por ciento bosteros.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Batouri compartió imágenes de sus dogos argentinos recién nacidos y desató la euforia del pueblo azul y oro al ver cómo se llaman. “El Beto”, por Márcico; “El Kily”, por González; “El Colo”, por Mac Allister; “El Manteca”, por Martínez; “El Negro”, por Cáceres; y “El Cani”, por Caniggia.

Además, Tchami publicó una historia junto a la madre de los cachorros, que también lleva un nombre relacionado con el mundo Boca: “La Bombo”, en homenaje a La Bombonera. Pero eso no es todo para el exfutbolista africano, debido a que su foto de perfil en la red social también es una postal suya en el Alberto J. Armando con la camiseta xeneize y en sus publicaciones se ve reflejado todo su amor por el club.

EL PASO DE ALPHONSE TCHAMI POR BOCA

El delantero camerunés, con paso por Unisport Bafang de su país y Odense de Dinamarca, arribó a Boca en 1995 como un fichaje exótico e hizo su debut el 24 de febrero de ese mismo año, en la victoria 2-0 ante Banfield. Muy querido por los hinchas, disputó en el club 59 partidos y convirtió 14 goles. A mediados de 1997, debido a que estaba relegado por el resto de los atacantes, se marchó a Hertha Berlín de Alemania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *