Sin hazaña

La Selección Argentina de vóley masculino cayó ante Brasil en su segunda presentación por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El combinado nacional jugó un partidazo ante el campeón olímpico vigente, incluso llegó a estar 2-0 arriba, pero los rivales reaccionaron y se impusieron en el tie-break para redondear un 3-2 definitivo.

uego de un debut con derrota ante el Comité Olímpico Ruso (COR), el equipo dirigido por Marcelo Méndez intentó conseguir su primer triufo ante el clásico rival. Sin embargo, en la previa ya era una tarea complicada porque el historial es muy favorable a los de Renan Dal Zotto.

Sin embargo, el elenco albiceleste comenzó en ventaja y, tras una brillante actuación, llegó a ponerse en ventaja por 2-0 a través de parciales de 25-19 y 25-21. No obstante, en el tercer set los vigentes campeones olímpicos respondieron con un contundente 25-16.

Luego, Brasil ganó el cuarto parcial por 25-21 y llevó la definición a un tie-break. Allí Argentina lideró gran parte del trámite, pero sobre el final Brasil tomó ventaja y acabó por llevarse la victria por 16-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *