Boca confirmó los concentrados para el Superclásico

El entrenamiento matutino de este martes en Boca despejó algunas dudas con respecto a la formación que pondrá mañana Miguel Ángel Russo para buscar una nueva alegría frente a River por la Copa Argentina y las principales novedades en la lista de concentrados son las presencias de Luis Advíncula, que podría tener su debut, y de Edwin Cardona, quien no estuvo contra Talleres, y la ausencia de Frank Fabra, que era una de las dudas.

El Xeneize se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, donde Russo terminó de probar y decidir quiénes estarán ante River. A la espera de la confirmación del transfer de Advíncula, el peruano está entre los convocados para el Superclásico y podría tener su estreno ni más ni menos que en un encuentro de tamaña magnitud. Además, la ausencia de Fabra potencia las posibilidades de Valentín Barco en el sector izquierdo de la defensa, sea con dos o tres centrales, la duda que todavía persiste en Boca.

En la mitad de la cancha quedan algunos interrogantes y lo que Russo debía que resolver hoy es quién será el mediocampista central. Desde su llegada, Esteban Rolón se ganó un lugar entre los titulares, pero los buenos rendimientos de Alan Varela en el primer semestre le dan posibilidades. Juan Ramírez parece haberse ganado un lugar con un puñado de entrenamientos y su debut en Córdoba, y arriba no habría dudas, porque tampoco hay muchas variantes: Pavón y Briasco.

Tras la práctica, el plantel almorzó en el predio de Ezeiza y luego los concentrados se irán al hotel para quedar a la espera del trascendental duelo de mañana ante River, donde el Xeneize se juega una parte importante del semestre, tras haberse quedado afuera de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *