Barco en la mira

Valentín Barco pasó de buenas a malas noticias en Boca en menos de 24 horas. Es que el defensor sufrió un golpe en el tobillo derecho en el ensayo formal que diagramó Sebastián Battaglia esta mañana en el predio y el cuerpo médico evalúa someterlo a estudios médicos.

El juvenil, que ayer extendió su contrato hasta diciembre de 2023, jugó hoy contra gran parte de los que serían titulares de cara a la visita del próximo sábado a Atlético Tucumán, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Boca los laterales lo tuvieron a maltraer en este último tiempo tras el desgarro grado 2 en el aductor derecho de Marcelo Weigandt y la pequeña molestia que sintió Frank Fabra, quien hoy se entrenó con normalidad y se perfila para ser titular.

Si bien en la práctica trabajaron muchos de los futbolistas que no venían teniendo muchos minutos, Battaglia evaluará con el correr de los días los cambios a realizar pensando en Patronato (22/9) por los cuartos de final de la Copa Argentina, ya que Marcos RojoJuan Ramírez Luis Vázquez sufrieron mucho desgaste.

El DT dispuso hoy de Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo GianpaoliFabra; Esteban Rolón, Rodrigo Montes, Alan Varela; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *