Caso Wanda Nara – Mauro Icardi

Wanda Nara habría recibido un llamado quele asegura que su marido, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz Eugenia «China» Suárez tuvieron un encuentro en un hotel de París el último fin de semana de septiembre.

«A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi», contó la panelista Yanina Latorre en «Los ángeles de la mañana», y continuó: «Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje».

En esta versión aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata como el «cómplice» de Icardi en su infidelidad cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Latorre dice que se comunicó con Granata para saber quien era su fuente pero que solo le dijo que“ es una persona que nada que ver con los medios”.

Por otra parte, la crisis matrimonial de la empresaria y el deportista llevó a muchas mujeres a solidarizarse con ella. No así a la China, que no es vista con buenos ojos entre las «botineras» -como se le dice a las esposas de los futbolistas-, porque Icardi no sería el único con el que se escribía. «Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres… Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videos íntimos de la China Suárez «, contó Latorre.

«No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez», agregó la panelista, quien dijo que el lunes por la tarde discutió por teléfono con la China y la tildó de «mala persona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *