«Sepa que me enloquece»

Florencia Peña se caracteriza, además de por su trabajo de actriz, por no tener ningún reparo en publicar fotos osadas y jugar con el erotismo. Esto se acentuó hace algunos años, después de que se difundiera un video íntimo de ella y su pareja y con las redes sociales, ese gusto explotó al punto que hace unos meses se volvió parte del sitio divasplay, una especia de onlyfans en el que las personas pagan por ver fotos o videos de otras, en su mayoría de contenido erótico o pornográfico.

En el caso de Florencia Peña, ella suele usar su Instagram par apromocionar lo que ha subi a divasplay aunque en este ocasión recibió halagos y algunas críticas en la que le pidieron que mostrara más.

«En instagram con la mano… pero en @divasplayok con… adiviná o mejor pasá por mi perfil y miralo», fue la leyenda que escribió Flor en una foto que posteó en Instagram.

En la imagen se la ve de espalda, vestida con una trasparencia y una tanga y una mano sacándosela. Al mismo tiempo muestra sus tatuajes, uno de ellos con la leyenda «pasión», hecho sobre su cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *