San Martín recibe al líder Chaco For Ever

Esta tarde, en el marco de la 12° fecha del Torneo Federal “A”, San Martín de Formosa (9) recibe a uno de los líderes, Chaco For Ever (18) a partir de las 17 en el estadio “La Caldera” del Barrio San Francisco. El árbitro que impartirá judicial será Fabricio Llobet de Córdoba. Además, habrá cinco juegos por la misma zona.

Cómo llegan
El equipo formoseño viene de empatar ante Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante. Por ahora ocupa la décimo tercera colocación, donde suma nueve unidades. Ganó dos veces, empató tres y cayó en cinco oportunidades. Anotó hasta el momento 10 goles y recibió 16 en contra.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha esta tarde, el entrenador Ricardo Pancaldo tendría una sola duda en el once titular, Gian Franco Alegre o Diego González en el sector medio. Los demás serían los mismos que jugaron en Corrientes, de no surgir ningún inconveniente.

El “Negro” de Resistencia, viene líder en la zona tras la goleada en el clásico ante Sarmiento. Posee 18 unidades, ganó cinco veces, empató tres y perdió en dos oportunidades. Marcó 18 goles a favor y recibió ocho en contra.

El once titular de For Ever será el mismo que ganó la fecha anterior con Gastón Canuto en el arco, Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina en defensa, Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancéz en el mediocampo, Diego Magno y Julio “Emperador” Cáceres como delanteros. Dirige tácticamente Norberto Acosta.

Otros encuentros
La jornada tendrá también el encuentro en el estadio de los Eucaliptus a partir de las 17, con el encuentro entre Juventud Unida de Gualeguaychú ante Unión de Sunchales. Dirigirá el juego, Francisco Acosta de Santiago del Estero.

En otro de los duelos, en el estadio Salomón Boseildín, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 18 con arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar.

Más tarde, en Santiago del Estero, Atlético Güemes será anfitrión de Douglas Haig de Pergamino con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe a partir de las 19.
En Resistencia y desde las 19.30, Sarmiento de Resistencia juega ante Crucero del Norte en el estadio Centenario de Chaco. Será árbitro Rodrigo Rivero de Santiago del Estero. Por último en Salta, Central Norte se mide ante Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 20 con arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *