Lisandro López fue oficializado en el Atlanta United

El Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, que tiene como entrenador al argentino Gabriel Heinze, oficializó este lunes la llegada de Lisandro López como refuerzo. El delantero dejó Racing tras su participación en la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional.

“Lisandro es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club”, expresó el vicepresidente de la institución, Carlos Bocanegra, en diálogo con el sitio oficial del club.

Además, añadió: “Aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera, y creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven”.

De esta manera, López compartirá plantel con compatriotas como Fernando Meza, Franco Escobar, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno, mientras que será dirigido por el “Gringo” Heinze.

Ahora, comenzará una nueva etapa de su vida, en un fútbol y un país distinto, pero muy bien acompañado: viajará junto a su mujer Mechi Blanco, hija del presidente académico, y su hija Guadalupe, que nació en octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *